Conalum - Historia

Aluminios Conasa S.A. de C.V.

Fue fundada en  el año 1987 (Ubicado en la Av. Cólon) en  Guadalajara  Jalisco.  La empresa surgió desde sus inicios  como  distribuidora de aluminio,  después de  4 años cambio sus instalaciones a una bodega en  la colonia Santa María Tequepexpan  donde desde hace mas de 20 años permanece operando, y  fue donde se empezó a expandir por diferentes estados de la República Mexicana por medio de rutas de reparto y sucursales.


En el año 2004  la empresa se reestructuró  y cambió de instalaciones a unas más modernas y  eficientes para el trabajo que se tenía que realizar.

En el 2010 Aluminios Conasa S.A. de C.V. deja de ser solo distribuidor de perfil de aluminio para  incursionar  en  la extrusión   de  aluminio, con el objetivo de fabricar productos de la mayor calidad, servicio al cliente y abastecimientos de los mismos. Logrando ser competitivos en el mercado nacional.


nosotros

 

En la actualidad la empresa opera con más de 20 sucursales y con rutas de ventas  diseñadas estratégicamente para  el posicionamiento de la empresa en el mercado de la construcción.
Nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad a un precio justo y servicio al cliente   enfocado a la satisfacción de sus necesidades.

 

ConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalumConalum

Nuestras sucursales

Tenemos sucursales en todo México, con gusto le atenderemos
Aguascalientes Aguascalientes Tuxtla Gutiérrez Chiapas Villa de Álvarez Colima Gómez Palacio / Durango Durango Irapuato Guanajuato PACHUCA Hidalgo Tlaquepaque, Guadalajara, Pto. Vallarta, Tepatitlan y Zapopan Jalisco Uruapan Michoacán Trinidad de las Huertas Oaxaca Puebla Puebla Queretaro QuerÉtaro San Luis Potosi San Luis Potosí Culiacan Sinaloa Cd. Obregón Sonora Villahermosa Tabasco Cd. Madero y Matamoros Tamaulipas Merida Yucatán Zacatecás (Fracc. Tecnológico) Zacatecas

Descarga el catalogo

catalogo

Solicita Información

Conalum - Historia